Hotel Grano de Oro, San José, Costa Rica

Ubicación & Traslados

El Hotel Grano de Oro se ubica en San José la capital de Costa Rica, aproximadamente a 20 minutos del aeropuerto internacional Juan Santa María y a 10 minutos del aeropuerto de vuelos locales Tobías Bolaños.

El hotel está idealmente ubicado para explorar San José, sus museos y otros sitios locales, así como para disfrutar de una gran cantidad de excursiones de un día al bosque lluvioso, volcanes o para experimentar la emoción del rafting.

Direcciones Manejando

Desde el AEROPUERTO (Juan Santamaría), tome el camino #1 y siga los rótulos que digan SAN JOSé. Llegará a una gran intersección con una agencia de automóviles Nissan y un gran parque (La Sabana) a mano derecha. Cruce esta intersección. Doble a la izquierda en el primer semáforo, lo cual lo ubicará sobre Paseo Colón. Maneje 7 cuadras hasta que vea un Pizza Hut a mano izquierda. Aquí doblará a la DERECHA. Conduzca dos cuadras y doble a la derecha nuevamente. Inmediatamente doble otra vez a la derecha y llegará al hotel.


Enlarge Map

Dentro de San José / Dirección para los taxistas: De Pizza Hut Paseo Colon, 200 metros al sur, 100 metros al oeste y 50 metros al norte.

GPS coordinates: +9° 56' 1.464", -84° 5' 33.8994".

Traslados: El hotel ofrece servicio de transporte desde y hacia ambos aeropuertos. Para poder coordinar que lo recojamos o lo llevemos a alguno de los aeropuertos todo lo que necesitamos es la información de su vuelo. Para obtener información sobre los costos de estos servicios puede ponerse en contacto con nuestro departamento de reservas antes de su viaje info@hotelgranodeoro.com o en la recepción del hotel en cualquier momento durante su estadía.